La utilidad ICQ para Android-OS se actualiza mediante mejorías en su diseño

El utilidad de transporte ICQ tiene congruo tiempo en el mercado-ya estaba presente en la era en la que no existían los telefonos actuales y era en los ordenadores adonde se utilizaba-. Pues bien, la versiòn ICQ para Android se actualiza a la 5.6 mediante primicias congruo atractivos en unos cuantos apartados.

En este mas reciente progreso se mejoría el esquema de la aplicación, ÿä que se estructura congruo mejor en apartados tan importantes rápido el de los contactos. Estos, en este momento se dividen por el emplazamiento en el que se encuentras (la agenda, el particular ICQ para Android-OS o los grupos) y, de esta forma, usar el progreso es congruo mas intuitivo y sencillo.

Otra de las mas recientes preferencias que se adjuntan en este progreso es que se da la opción de mandar fotos múltiples a los contactos, poco que no es bastante mas popular en este modelo de aplicaciones. Aparte, en este momento es factible compartir el perfil de ICQ para Android-OS es factible compartirlo en las redes sociales y, para los “más viejos del lugar”, se ha agregado la opción de usar el sonido de notificación del utilidad genuino (sí, el que se sacó para PC).

Otras preferencias que no tenemos dejar de citar en medio las primicias por la potencia que permiten obtener al desarrollo, es que en este momento son más cuantiosos los tipos de archivos que se pueden enviar y que es factible decretar dispares tonos -según sea el evento que ocurre-.

La utilidad ICQ para Android-OS se actualiza mediante mejorías en su diseño

Una utilidad mediante numerosas posibilidades

Es factible que no conozcas todas las preferencias que da ICQ para Android, por lo que para dejar bastante mas diáfano que estamos delante unos de los desarrollos de transporte mas completos que hay -aunque su implementación no se ala mayor-, pasamos a enumerar propiedades que haces a este laboro bastante mas interesante:

  • Desarrollo multiplataforma, mediante versiones para Android, BlackBerry, iOS, Windows® Phone, PC(Personal Computer) y Mac
  • Llamadas gratis a users de ICQ
  • Videoconferencias gratuitas
  • SMS gratuitos
  • Creación de grupos de incluso 200 contactos
  • Envío de documentos
  • Permite conversar mediante los contactos de Facebook
  • Se adjuntan emoticonos y stickers

La utilidad ICQ para Android-OS se puede bajár en este enlace de Google™ Play de manera gratuita, por lo que donarle una ocasión para probarla es poco simple y que no costera absolutamente nada. En en qué manera a los requisitos, esto pende de cada versiòn Android-OS que se utilice, no obstante mediante poseer un dispositivo mediante 512 MB de RAM, el funcionamiento es óptimo.

Otras utilidades para el system operante Android-OS las puedes hallar en este apartado de AndroidAyuda, aquí encontrarás desarrollos de todo tipo y de una esplendido calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Amnistiarescat — Primer WordPress theme by GoDaddy